¡Hola Geek! Desde que comenzamos el blog, hemos analizado muchas aplicaciones de pago, y hoy he recopilado el TOP 10 aplicaciones de pago en este artículo para que las tengas siempre a mano.

TOP 10 aplicaciones de pago iOS

En primer lugar pondré aplicaciones de iOS/iPadOS, y la primera de este top, sin duda para mi, sería Tot Pocket, es una aplicación maravillosa para poder tomar notas rápidas; para que puedas separar las notas importantes con esas notas que borrarás al pasar de las horas, por ejemplo: algún correo electrónico, número de teléfono, dirección, etc.

En segundo lugar pero no muy distanciada tendríamos GoodNotes 5, si eres estudiante o trabajas con un flujo constante de información, esta aplicación te facilitará la vida. En GoodNotes 5 puedes tomar apuntes, usarla como agenda personal o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Y las mejores herramientas para esta app son el iPad y el Apple Pencil.

Puedes importar documentos o textos de estudios para poder editarlos a mano, por ejemplo: guía de estudio, examen, etc.

En tercer lugar tendríamos ProCamera, es una increíble app para sacarle el máximo partido a la fotografía en el iPhone, ya que tiene configuraciones manuales como una cámara profesional y nos ayudará a tomar mejores fotografías para poder subirlas a nuestras redes sociales o simplemente tenerlas en nuestra galería.

Después del podio

El cuarto lugar lo ocupa la aplicación Unwind, una excelente aplicación para concentrarte, relajarte y algo muy importante, meditar. 

Unwind fue desarrollada por Kushagra Agarwal y tiene una interfaz exquisita. Es una aplicación muy bien cuidada e incluso ya cuenta con diferentes widgets.

El quinto lugar Dark Noise, una increíble aplicación para mantenerte enfocado, relajado, para ayudarte a dormir, o para que entres en modo concentración extrema.

Dark Noise es una aplicación creada por Charlie Chapman y es muy sencilla de utilizar. Hoy analizaré esta aplicación para que tengas la oportunidad de conocer su interfaz y todo lo que la compone.

aplicaciones

Y en sexto lugar tendríamos la app Goodlinks, una aplicación en la cual podrás almacenar todos tus enlaces y guardarlos con etiquetas para tener todo organizado.

En último lugar para iOS/iPaOS tendríamos la app Things 3una aplicación muy conocida y que tiene que ver con recordatorios, tareas, proyectos, etc..

TOP 10 aplicaciones de pago watchOS

Es el momento de hablar de aplicaciones para el Apple Watch, uno de los dispositivos de Apple que mas me gusta.

En octavo lugar pero primero para este dispositivo, tendríamos la app WatchChat, de la que os hable en este video:

Una aplicacion para usar con todas las funciones WhatsApp, te aseguro que vale mucho la pena, mira el video y comprueba todas sus funcionalidades, son realmente muy buenas.

Y en noveno lugar tendríamos AutoSleep, si lo sé, el Apple Watch ya analiza el sueño de forma nativa, pero no te da tantos datos como esta app y tampoco lo hace de una manera tan visual, muchos datos, muy bien diseñada y con unos ajustes muy precisos para tener unos datos de nuestro sueño realmente completos.

¿Y para MacBook hay Top 10 apps de pago? Claro, pero pondré solamente una y cerraré el top.

Ulysses, si eres estudiante, o escribes artículos en una página web, créeme que esta aplicación se te hará imprescindible para almacenar y escribir tus artículos.

Una aplicación de pago cara, pero muy completa, si vas a sacarle partido es muy recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *