Tot Pocket - portada

Hoy les traigo la review de una aplicación que llevo probando desde hace bastante tiempo. Se trata de Tot Pocket.

Una aplicación maravillosa para poder tomar notas rápidas; para que puedas separar las notas importantes con esas notas que borrarás al pasar de las horas, por ejemplo: algún correo electrónico, número de teléfono, dirección, etc.

Tot Pocket es una excelente aplicación y herramienta, pasemos a describir esta aplicación en dos partes; El uso y sus configuraciones.

¿Como usar Tot Pocket?

Es muy simple utilizar esta aplicación; cuenta con siete anillos de color gris ubicados en la parte superior de la aplicación, estos anillos indican las páginas que tienes para poder utilizar.

Al momento de escribir cualquier texto en cualquier anillo este cambiará automáticamente de color, tenemos: Amarillo, naranja, rojo, púrpura, azul, turquesa y verde.

Tenemos la opción de escribir en todos nuestros anillos e ir borrando para tener páginas en blanco cuando queramos. Podemos acumular miles de enlaces en una misma página, podemos copiar un texto, pegarlo en Tot y editar el contenido para después exportarlo a dónde queramos.

Tot Pocket es compatible con formato Markdown. Dentro de la aplicación tienes la opción de escribir con el formato nativo de Tot o en Markdown, misma opción para exportar un texto.

En la parte inferior, contamos con un contador de líneas, palabras y letras para que estés informado en todo momento. En la parte inferior izquierda contamos con tres opciones de escritura; negrita, cursiva y espacio. En la parte derecha contamos con tres teclas rápidas a elección (lo podemos seleccionar en configuración)

Tot Pocket - interfaz

Configuración

En la parte superior tenemos la opción de elegir la apariencia; puede ser como lo tenemos en el sistema, modo claro y modo oscuro.

También contamos con 18 diferentes iconos; 9 en modo obscuro y 9 en modo claro. Para los amantes de la personalización esto viene de lujo.

Tot Pocket - iconos

Tenemos tres teclas rápidas para elegir a nuestro gusto y dependiendo de que uso le daremos a Tot; contamos con 161 opciones para teclas rápidas y así poder tener todo de manera mucho más ordenada.

Tot Pocket - carácteres

Por último contamos con la opción de elegir el tamaño del texto en cuestión y de como queremos que esté; estrecho, normal o amplio.

En fin, solo una cosa le juega en contra a Tot Pocket; su precio. Esta aplicación tiene un precio de 21,99 euros, pero vale totalmente la pena; es una herramienta que le puedes sacar mucho provecho y te puede sacar de apuros en más de una ocasión.

? ¿La quieres GRATIS? ?? Sigue este enlace.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.