¡Hola Geeks! Hoy os traigo el video análisis de una correa para el Apple Watch, que transforma tu dispositivo en un reloj táctico al puro estilo G-SHOCK.  ¡¡¡¡SORTEO!!!!

Esta correa para el Apple Watch es de la marca Spigen, tan reconocida en el mundo Apple, por sus buenas fundas para los iPhone. En esta ocasión nos traen una funda para el cuerpo del Apple Watch. El modelo de la marca se denomina Rugged Armor Pro y es compatible con los modelos Apple Watch Series 4, Series 5, SE y Series 6 en las medidas de 40mm y 44mm.

Además lo encontramos en color azul marino, verde militar y gris carbón. Pero también tenemos otros modelos similares que cubren completamente. todos los modelos de Apple Watch con sus diferentes medidas que tenemos en el mercado.

Este modelo en concreto de 44 mm, lo encuentras en Amazon por menos de 21€, toda una ganga.

Esta es la descripción del producto:

  • El TPU flexible pero duradero proporciona una resistencia total a los golpes
  • Marco negro mate resistente con acentos de fibra de carbono y cierre de bronce de cañón
  • Marco ajustado con botones táctiles y recortes precisos de características
  • Incremento de 1,2 mm alrededor de la pantalla para disminuir el contacto de la pantalla no deseado
  • Compatible con 44mm Apple Watch Series 6/SE/5/4

G-Shock

Correa para el Apple Watch estilo G-SHOCK

La calidad de la correa es correcta, al igual que todos sus acabados, con bonitos detalles en color negro, una pulsación correcta del botón lateral y un manejo también correcto de la corona digital de nuestro Apple Watch y un ajuste preciso a nuestra muñeca.

El tamaño es grande, robusto, pensado especialmente para deportes de contactos o extremos, trabajos al aire libre o similar. Su buena protección te permite usar el dispositivo con total tranquilidad sin necesidad de ponerle además un proyecto a la pantalla.

Las correas son grandes, pero el ajuste es preciso. Además el cuerpo del reloj queda muy bien incrustado a presión, y por muchas veces que he sacado y he puesto el reloj, la caja no se ha marcado y la pulsera no ha cedido, todo correcto.

Sorteo de la correa para el Apple Watch estilo G-SHOCK

Si quieres participar en el sorteo de esta correa para el Apple Watch, lo único que tendrás que hacer, estar suscrito al canal de YouTube, darle un like y hacer un comentario.

El día 28 de febrero a las 20:00 horas de España, realizaré el sorteo en directo en YouTube. ¡Mucha Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.