Hoy os enseñaré pequeños trucos que puedes realizar con tus AirPods de 1ra generación, 2da generación o Pro. Desde que salieron al mercado en 2016, causaron furor.

Sabemos que audífonos inalámbricos ya existían, pero también sabemos que Apple se caracteriza en ser una empresa que te ofrece productos de una calidad impresionante.

Los AirPods no se quedaron atrás; excelente calidad auditiva, comodidad increíble y de un tamaño perfecto. Existen algunos trucos que puedes realizar con tus AirPods y hoy te los contaré.

AirPods

Si tienes tus auriculares puestos; puedes entrar a configuración > bluetooth y buscas el nombre de tus audífonos; en mi caso, AirPods de Bryan, luego le das al símbolo ⓘ y te abrirá las configuraciones de tus AirPods.

Podemos cambiar el nombre visible de nuestros audífonos inalámbricos, podemos cambiar el micrófono activo, si lo queremos en el lado izquierdo, derecho o que el cambio sea automático.

También tenemos la detección automática de oreja, esto significa que al momento de que tú estés escuchando música o lo que sea en tu dispositivo, colocas los AirPods en tus orejas y automáticamente el sonido se transfiere a tus auriculares, sin necesidad de que tú manualmente le des a que siga la música.

Lo más llamativo de estas configuraciones son las acciones que podemos realizar al dar doble toque a nuestros audífonos podemos realizar acciones como:

  •  Activar siri
  •  Reproducir / pausar
  •  Siguiente pista
  •  Pista anterior

Diferentes acciones para los AirPods

Tenemos la posibilidad de asignar una de estas acciones al auricular izquierdo y otra acción al auricular derecho. La verdad que todo es muy útil y más cuando vas por la calle y no puedes sacar tu dispositivo.

AirPods

✻Otro truco que tenemos es el poder usar uno nuestros dos auriculares para escuchar «en vivo». Este truco es útil en esos momentos que vas en la calle y no logras escuchar lo que te rodea; alguna persona que te habla, los automóviles, etc. Al activar esta opción, automáticamente uno de tus auriculares se transforma en un micrófono que te va transmitiendo todo lo que tú no puedes escuchar con facilidad.

Para activar esta función tenemos que ir a configuración > centro de control > personalizar controles > y añadir Audición. Posteriormente abrimos nuestro centro de control, hacemos una pulsación en el icono de Audición y activamos Escuchar en vivo.

Por último, te traigo este truco, si te llaman  y tú no puedes ver quien está realizando la llamada porque vas caminando o vas en el transporte público y no puedes sacar tu dispositivo. Puedes activar esta opción, para que tus AirPods te digan quién te está llamando. Para activar esta opción, nos dirigimos a configuración > teléfono > anunciar llamadas > y activamos la opción Sólo audífonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.