Esta mañana, Ming-Chi Kuo publicó una nota de analista que reconoció que Apple enfrentó problemas de fabricación al aumentar la producción del nuevo Apple Watch Series 7, que se presentará el martes en el evento de Apple del 14 de septiembre.

Te lo cuento todo en video:

Sin embargo, Kuo dice que Apple y sus proveedores ya han superado esos problemas y que la producción en masa comenzará pronto. El analista espera que la nueva línea de Watch se lance a fines de septiembre.

Como era de esperar, Kuo dice que la característica más importante de la Serie 7 será el ‘cambio dramático en el diseño’, ya que Apple está preparando un aspecto similar al iPhone 12 para el reloj con lados planos y bordes cuadrados.

El Apple Watch Series 7 se presentará con el iPhone 13

Se espera que el tamaño de las pantallas aumente notablemente y el bisel de la pantalla circundante se reducirá en comparación con los modelos actuales. Bloomberg informó anteriormente que el Apple Watch Series 7 de 45 mm tendrá un 16% más de píxeles que el modelo actual de 44 mm al que reemplaza.

Kuo indica que los primeros problemas de producción fueron causados ​​principalmente por el nuevo enfoque de ensamblaje de pantallas. Por mucho que el diseño esté cambiando externamente, Apple también está empleando muchos procesos de producción nuevos para los componentes internos.

Kuo dice que los primeros lotes de relojes de la Serie 7 se vieron afectados por problemas de sensibilidad del panel parpadeante y la pantalla táctil. Sin embargo, el analista cree que Apple y sus proveedores han resuelto recientemente los problemas del módulo del panel y ahora están listos para la inminente producción en masa, y los envíos masivos se realizarán a finales de mes.

Apple Watch Series 7

Estén atentos al anuncio oficial del Apple Watch Series 7, junto con la presentación del iPhone 13 y más sorpresas, en el evento de Apple del 14 de septiembre. 9to5Mac, por supuesto, le brindará una cobertura completa de todos los anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.