Apple quiere que podamos tomar fotografías fácilmente con un iPhone montado en el salpicadero de nuestro vehículo, según una patente recientemente otorgada con número 10,757,373, para un «método y sistema para proporcionar al menos una imagen capturada por una cámara de escena de un vehículo».

Por supuesto, también podría involucrar un automóvil con una cámara incorporada para aquellos a quienes les gustan los rumores de «Apple Car, el proyecto Titán de Apple».

¿Por qué la necesidad de un sistema de cámaras así? Digamos que eres el conductor o el pasajero de un automóvil., y mientras conduces, ve algo al costado de la carretera que te intriga, puede que te interese identificar mejor el objeto o determinar qué es. Quizás también te sirva como prueba para determinar culpabilidad en caso de accidente.

salpicadero

Nueva patente para fotografiar con un iPhone desde el salpicadero

La idea de Apple es proporcionar un sistema de cámaras que identifique objetos y, si es algo que desea comprar pues identifica un cartel publicitario en la carretera, incluso nos permita pedirlo en línea mientras aún estamos en el automóvil. Claro esta, si nosotros somos el pasajero, el conductor obviamente no debería intentar realizar un pedido en línea mientras conduce.

Aquí está el resumen de la patente:

La presente divulgación se refiere a un método para proporcionar al menos una imagen de un objeto real capturado por  una cámara de escena de una pluralidad de cámaras de escena montadas en un vehículo.

El método incluye: Proporcionar poses de cámara de las respectivas cámaras de escena, en relación con un sistema de coordenadas de referencia asociado al vehículo.

Proporcionar datos de atención del usuario capturados por un dispositivo que captura información, proporcionar al menos una dirección  relativa al sistema de coordenadas de referencia a partir de los datos obtenidos por y para el usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *