Los rumores sobre un nuevo iPad mini que llegaría en algún momento del próximo año continúan, Parker Ortolani ha compartido un nuevo concepto que imagina cómo sería este iPad rediseñado. El concepto toma el lenguaje de diseño del iPad Pro moderno y lo aplica al iPad mini, el iPad más pequeño de Apple.

El concepto de Parker Ortolani imagina un nuevo iPad que es casi un 20% más pequeño que el diseño actual del iPad mini. En este escenario, Apple conservaría la misma pantalla de 7.9 pulgadas, pero reduciría drásticamente los tamaños de los marcos para reducir la huella general. Esencialmente, este sería un iPad tipo Pro pero mini, con un diseño casi sin bisel y Face ID en lugar de Touch ID.

El confiable analista de Apple, Ming-Chi Kuo, ha sugerido que Apple lanzará un nuevo iPad mini con una pantalla de entre 8,5 y 9 pulgadas durante la primera mitad de 2021. Por lo que es probable que uno de los dos se equivoque, o quizás Apple podría simplemente estar planeando aumentar el tamaño de la pantalla de dicho iPad para separarlo aún más del iPhone 12 de 6.7 pulgadas más grande que esperamos este año.

Nuevo concepto de un futuro iPad mini

Alternativamente, Apple podría reducir el tamaño del bisel de este nuevo iPad para adaptar la pantalla más grande de 8,5 o 9 pulgadas en un factor de forma similar al iPad mini actual de 7,9 pulgadas. En este caso, el aspecto general del iPad mas pequeño de Apple se mantendría igual, pero habría una pantalla más grande flanqueada por biseles más pequeños.

Aquí hay una comparación entre lo que imagina el concepto de Parker Ortolani y el iPad Pro actual de 7.9 pulgadas:

iPad mini

Apple actualizó por última vez dicho iPad en 2019, con un procesador A12 Bionic más rápido y otras mejoras. ¿Qué opinas de estos rumores? ¿Deseas un iPad aún más pequeño o uno del mismo tamaño, pero con una pantalla más grande?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.