¡Hola Geeks! Hoy os traigo el unboxing y las primeras impresiones del nuevo Apple Watch Series 7 en color verde, el dispositivo lanzado al mercado por la compañía californiana la semana pasada.

Como siempre, tienes el video completo en YouTube:

El modelo elegido es el Apple Watch Series 7 (GPS) de 45, la caja es de alumínio en verde y nueva correa también de color verde, para resaltar aun mas el color del dispositivo.

Unboxing Apple Watch Series 7

El dispositivo viene realmente muy bien presentado en una bonita caja blanca, con el logotipo de Apple y la palabra Watch en blanco y en relieve. En la parte trasera indicaciones del modelo.

El dispositivo viene separado en dos cajas, por un lado tenemos el cuerpo del reloj propiamente dicho, y al ser una versión verde, el protector del dispositivo, también es verde, y por otro lado la pulsera, que como siempre viene en dos tamaños, S/M y L.

No tenemos toma de corriente a la pared, necesaria una toma de 20 w comprada aparte, para aprovechar la función de carga rápida de este dispositivo.

Primeras impresiones

Las primeras impresiones son realmente buenas, si vienes de un Apple Watch Series 4 o inferior, la diferencia del tamaño de pantalla se nota, al igual que su aumento de brillo, su buena visibilidad y la pantalla siempre encendida, lo que nos permite ver la hora en nuestro reloj desde cualquier ángulo, sin necesidad de levantar el brazo.

Apple Watch Series 7

También en un primer vistazo observamos que la pantalla es realmente más grande, y la diferencia con el Series 6 se nota a simple vista, el área de visualización es mayor, y las nuevas esferas le sacan partido.

Lo único que no me acaba de convencer es el nuevo color verde, pues solo resalta cuando le da el sol directamente, es bastante oscuro, y en realidad quería un verde mas llamativo como el color rojo o el azul del años pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.