iPhone

¡Hola Geeks! Hoy os traigo el unboxing del nuevo iPhone SE 2020, en color rojo, PRODUCT RED. Como sabéis cuando compramos un PRODUCT RED de Apple, estamos colaborando en la lucha contra el VIH, y en este año, debido a la situación excepcional en el mundo, también estarás colaborando en la lucha contra el COVID-19.

Hemos elegido el modelo RED pues me parece el mas elegante, y el que mayor diferencia puede aportar al tenerlo en la mano, pues como sabéis, tenemos el mismo diseño que el iPhone 6, que fue lanzado en 2014, por lo que cuenta con seis de antigüedad este diseño.

A primera vista este color rojo es precioso, los bordes son rojo metalízalo, muy elegantes, que combina perfectamente con su parte frontal negra, lo que lo hacen un dispositivo realmente bonito.

Unboxing y primeras impresiones del iPhone SE

Su parte trasera es de vidrio, lo que lo diferencia del iPhone 6 y el 7, pues ambos modelos contaban con aluminio. Como punto negativo de este cambio, es lo que se notan las huellas de nuestros dedos en la carcasa, es exagerado.

iPhone SE

También han centrado la manzana en el centro, y en la parte baja no pone iPhone, pone (PRODUCT) al ser esta una versión especial.

Además es evidente su poco peso, y lo manejable que es con una sola mano, algo mas complicado en los modelos actuales.

En su parte frontal destacan los grandes biseles que se encuentran arriba y abajo de su pantalla de 4,7 pulgadas, y como no, volvemos al Touch ID, una de las formas más rápidas de desbloquear un iPhone.

Estaré probando este nuevo iPhone SE 2020 durante una semana, y lo compararemos con rápidamente con algunos de sus hermanos.

Veremos si realmente vale la pena comprar este nuevo dispositivo de Apple, y que tal se desenvuelve en el día a día.

¡Hola Geeks! Si te gustó el video no te olvides de COMPARTIR, dejar un LIKE y SUSCRIBIRTE, me ayudarías mucho.

Suscríbete al canal ahora ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.