¡Hola Geeks! Hoy os traigo el unboxing del nuevo iPhone 12, en color negro. Recién salido del horno.

Hemos elegido el modelo de color negro pues me parece el más elegante. A primera vista este color es precioso, los bordes son planos metalizados muy elegantes, y combinan perfectamente con su parte frontal negra, lo que lo hacen un dispositivo realmente bonito.

Unboxing y primeras impresiones del iPhone 12

Su parte trasera es de vidrio muy brillante y elegante, pero algo realmente negativo de este cambio, es lo que se notan las huellas de nuestros dedos en la carcasa, es exagerado.

iPhone 12

También han colocado la manzana en el centro, y en la parte baja del dispositivo no pone iPhone, como ya pasaba en el iPhone SE que han lanzado también este año.

Además es evidente su poco peso, y lo manejable que es con una sola mano, aunque han aumentando el tamaño de la pantalla a las 6,1 pulgadas y ahora es de OLED.

En los laterales planos contamos con el botón de encendido, mas largo y plano de lo normal, y en otro lado los botones de subir y bajar volumen y la opción de mute. Con un grabado CE de Comunidad Europea y de batería, para que no tires el iPhone a la basura.

En su parte frontal no destaca nada, pues la pantalla se oculta en el chasis del dispositivo, los biseles o marcos son realmente muy pequeños, aunque el notch mantiene su tamaño actual.

No disponemos de Touch ID, pero el botón de encendido es plano y más largo de lo normal. Quizás en próximas versiones también dispongamos de reconocimiento dactilar en el botón de encendido como ya contamos en el iPad Air 4.

Estaré probando este nuevo iPhone 12 durante una semana, y lo compararemos también con el iPhone X y el iPhone 11, y veremos si vale la peno o no realizar el cambio a este nuevo equipo.

Veremos si realmente vale la pena comprar este nuevo dispositivo de Apple, y que tal se desenvuelve en el día a día.

Si te gustó el video no te olvides de COMPARTIR, dejar un LIKE y SUSCRIBIRTE, me ayudarías mucho.

Suscríbete al canal ahora 📺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *