Robert Thomson, director ejecutivo de la empresa matriz del Wall Street Journal, dice que el WSFJ continuará su asociación con Apple News durante la última llamada de ganancias de la compañía, informa el medio el New York Post .

apple news

“Esa asociación con Apple News nos permite enfocarnos en ese nivel de contenido y atraer una audiencia significativamente nueva que esperamos que pase a una suscripción de pago de WSJ con el tiempo”, dijo Thomson en una reunión de ganancias la semana pasada.

“Y es una audiencia realmente diferente. En realidad, últimamente hay más mujeres que hombres. Para The Wall Street Journal , hay más hombres que mujeres «.

En junio, el New York Times anunció que abandonaba su asociación con Apple News. El periódico dijo que el gigante de la tecnología “le había dado pocas relaciones directas con los lectores y poco control sobre el negocio.

The Times dijo que «esperaba, en cambio, dirigir a los lectores directamente a su propio sitio web y aplicación móvil para poder ‘financiar el periodismo de calidad’.

Apple News +, es el servicio de suscripción de los chicos de Cupertino para leer noticias que tiene más de 125 millones de usuarios activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.