Ahora que Apple ha lanzado su última ronda de actualizaciones de software importantes, incluyendo watchOS 9 e iOS 16, los fans de Apple están cambiando su enfoque a lo que viene. Un nuevo concepto de Parker Ortolani imagina lo que Apple podría tener reservado para watchOS 10, con un enfoque en las nuevas características para el Apple Watch Ultra, las actividades en vivo y más.

Las actividades en vivo son una de las características de tentpole para iOS 16 y el iPhone 14 Pro. Con iOS 16.1 a finales de este otoño, Live Activities trae notificaciones en tiempo real y continuamente actualizaciones a la pantalla de bloqueo de tu iPhone, así como a la isla dinámica del iPhone 14 Pro.

El concepto de Parker imagina cómo Apple podría llevar una función de actividades en vivo al Apple Watch con watchOS 10. En su concepto, se centra en llevar notificaciones inteligentes en tiempo real a la esfera del reloj de Siri junto con otros. Puedes ver cómo las actividades en vivo pueden aparecer desde la parte inferior de las esferas del reloj, al igual que lo hacen en la pantalla de bloqueo de iOS 16, y actualizar en tiempo real para cosas como pedidos de Starbucks, resultados deportivos y viajes de Uber.

WatchOS 10 y nuevas funciones fitness

Fuera de las actividades en vivo, Parker se imagina cómo podría ser una nueva aplicación deportiva dedicada de Apple en el Apple Watch. También hay una pantalla de inicio rediseñada que es más personalizable con soporte para carpetas y diferentes opciones de clasificación.

Una de mis ideas favoritas es un nuevo modo de descanso. Una de las críticas al Apple Watch Ultra (y a la experiencia de fitness más amplia del Apple Watch) es la falta de funciones centradas en la recuperación. Esta nueva aplicación de modo de descanso podría sugerir de forma inteligente cuándo alguien debería tomarse un día libre de hacer ejercicio, sin afectar a sus rachas y otros datos de fitness.

Exclusivamente para el Apple Watch Ultra, Parker imagina cómo podría ser una nueva aplicación «Explore» para cosas como lugares de senderismo, senderos y más. También hay una aplicación Safari dedicada para aprovechar la gran pantalla del Apple Watch Ultra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *