¿Conoces todas las novedades de watchOS 7.2?, quédate leyendo para conocer todas sus nuevas opciones.

Soporte para Apple Fitness+

La carta fuerte de esta actualización es el soporte para Apple Fitness+, el nuevo servicio de suscripción de la manzana dedicado al ejercicio, proporcionado por el Apple Watch, este servicio nos ofrece entrenamientos de alta calidad que podremos ver en iPhone, iPad y Apple TV.

Cada semana se agregan videos de entrenamientos de 10 tipos de entrenamientos populares: entrenamiento de alta intensidad por intervalos, bicicleta fija, yoga, entrenamiento de torso, entrenamiento de fuerza, baile, caminar en caminadora, remo, correr en caminadora y enfriamiento a conciencia plena.

Apple Fitness+ está disponible en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Lamentablemente México y España aun no figuran en la lista de países compatibles.

watchOS 7.2

Notificaciones de Capacidad aeróbica (Vo2)

En está actualización también se incluyeron las notificaciones cuando la capacidad aeróbica es baja.

La capacidad aeróbica se mide en VO2 máx., que es la cantidad máxima de oxígeno que el cuerpo puede consumir durante el ejercicio. Se le conoce también aptitud cardiorrespiratoria, y es una medida útil para todos: desde quienes están en forma plena, hasta para quienes enfrentan algún padecimiento.

Las notificaciones de capacidad aeróbica están disponibles para usuarios de 20 años en adelante.

watchOS 7.2

Cambios en la app ECG en watchOS 7.2

La app ECG también recibió algunos cambios en watchOS 7.2, ahora los electrocardiogramas de Apple ofrecen clasificaciones de fibrilación auricular en frecuencias cardiacas mayores a 100 LPM en las regiones donde la app está disponible. Para obtener más información: visita este artículo de mi compañero PrudenGeek.

También se anunció que los ECG ya están disponibles en Taiwán. Recuerda que los ECG están disponibles en los Apple Watch Series 4, Series 5 y Series 6.

Para finalizar, el equipo californiano agregó lo siguiente a watchOS 7.2:

  • Soporte para pantallas Braille con VoiceOver.
  • Soporte para “Configuración de familia” en Bahréin, Canadá, Noruega y España. (Se requiere un modelo GPS + LTE de Apple Watch Series 4 o posteriores y Apple Watch SE)

 

Estas han sido todas las novedades de watchOS 7.2, para actualizar el Apple Watch:

  • En tu iPhone, abre la app Watch.
  • Toca en General.
  • Presiona en Actualización de Software.
  • Se descargará el software y se instalará cuando el Apple Watch esté conectado a su cargador y tenga el 50% de batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *