A principios de año, vimos como la cadena de suministro de Wistron quería crecer y expandir su producción. «Los informes de la cadena de suministro apuntan a Wistron expandiendo la producción de iPhone en India«. Wistron había realizado algunas pruebas en noviembre de 2019 y la expansión de «fabricación» de iPhone se llevará a cabo en su tercera planta en Narasapura, India, impulsando así la producción general de Wistron.

Un nuevo informe de India publicado ayer afirma que la tercera planta de Wistron en Narasapura comenzará la producción de iPhones esta misma semana y la contratación de miles de trabajadores habría comenzado a principios de este mes. La nueva planta podría generar hasta 10,000 puestos de trabajo y de los cuales 2,000 ya están trabajando en la planta.

Más específicamente, Gaurav Gupta, secretario principal del Departamento de Industrias y Comercio, dijo recientemente a The New Indian Express que «nos dijeron que la empresa contratará por fases». 

Wistron

En la actualidad, se están llevando a cabo entrevistas sin cita previa en el sitio de la empresa en Kolar para los graduados de ITI y diplomados. Se esperan pronto más contrataciones, de novatos y personas con experiencia. La empresa ya ha comenzado la producción de prueba y, con suerte, para septiembre comenzarán la operación comercial completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.