WWDC

Estamos a la espera de que inicie la WWDC 2020 del 22 de junio, también te lo cuento en podcast.

Apple ha ofrecido todos los detalles sobre el calendario de este año. Apple ha confirmado que la WWDC será completamente virtual, incluirá una Keynote, un evento en Plataforms State of the Union, más de 100 sesiones de ingeniería, foros de desarrolladores completamente nuevos, laboratorios 1-a-1 con más de 1,000 ingenieros de Apple y muchas cosas más.

Si bien Apple ya había confirmado que WWDC 2020 comenzaría el 22 de junio, los detalles específicos no estaban claros dado el nuevo formato totalmente en línea provocado por la pandemia COVID-19.

Como de costumbre, todo comenzará con una Keynote del evento especial el lunes 22 de junio a las 19 pm hora española. Este evento se transmitirá «directamente desde Apple Park» y estará disponible para verlo a través del sitio web de Apple, la aplicación Apple Developer, la aplicación Apple TV y YouTube.

WWDC

Una de las preguntas más importantes sobre el evento de este año había sido cómo Apple replicaría las experiencias individuales generalmente disponibles para desarrolladores con ingenieros de Apple en WWDC. Este año, los desarrolladores podrán «solicitar una cita con los ingenieros de Apple» trabajar individualmente con los últimos lanzamientos de iOS, watchOS, macOS y tvOS.

Otras cosas en el expediente para el WWDC virtual de este año incluyen más de 100 sesiones de ingeniería, un diseño completamente nuevo de los foros de desarrolladores de Apple y más. En WWDC 2020 este año, se espera que Apple presente iOS 14, watchOS 7, tvOS 14, iPadOS 14 y macOS 10.16.

También hay rumores de nuevos anuncios de hardware, incluido un iMac rediseñado . Finalmente, también se espera que Apple revele sus planes para la transición de la línea Mac a procesadores ARM personalizados .

Aquí está el calendario completo para WWDC 2020 según Apple

Evento Especial Keynote

22 de junio, 19 p.m.

Descubra nuevas e interesantes innovaciones y actualizaciones que llegarán a todas las plataformas de Apple a finales de este año.

WWDC

Platforms State of the Union

22 de junio, 23 p.m.

Escuche directamente a los líderes de ingeniería de Apple a medida que profundizan en los últimos avances en iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS.

Más de 100 sesiones de ingeniería

23 al 26 de junio

A partir del 23 de junio, los desarrolladores tendrán la capacidad de aprender cómo construir la próxima generación de aplicaciones con más de 100 sesiones técnicas y de diseño dirigidas por ingenieros de Apple.

1-on-1 Developer Labs (con cita previa)

23 al 26 de junio

Los desarrolladores podrán solicitar una cita con los ingenieros de Apple que ayudaron a construir los últimos avances en las plataformas de Apple.

Ofreciendo orientación técnica personalizada y detalles detallados sobre cómo implementar nuevas funciones.

Los laboratorios de desarrolladores estarán abiertos a los miembros del programa de desarrolladores de Apple a medida que haya espacio disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.