YouTube Pip

La unidad de YouTube de Google parece estar restringiendo la visualización de imágenes en iOS 14 a los suscriptores de su servicio de suscripción Premium, mientras que prometió una resolución 4K en tvOS 14 es un no-show.

iOS 14 de Apple ofrece la visualización de vídeo PiP al iPhone por primera vez. La práctica función permite a los usuarios ver simultáneamente contenido de vídeo, realizar llamadas por FaceTime y más mientras completan tareas en otras aplicaciones.

Tener PiP en un dispositivo es esencial y se podría decir que YouTube es el destino con más tráfico de contenido en línea.

Por desgracia, Google restringió el acceso a esta función.

YouTube

Mientras que la función sigue siendo libre de usar en el iPad (al menos a través de Safari), la versión para iPhone de la aplicación de YouTube restringe PiP a los suscriptores de YouTube Premium.

Poco después del lanzamiento de iOS 14, los usuarios descubrieron una solución que permitía la compatibilidad de PiP al acceder al contenido a través del sitio web de YouTube en Safari.

Ese modo ya está restringido.

No está claro si el cambio reciente se hizo intencionalmente o es el resultado de un error. Como señaló MacRumors, sin embargo, PiP sigue trabajando con videos que están incrustados en sitios web de terceros, sugiriendo que YouTube actualizó activamente su código para bloquear la funcionalidad.

YouTube también está arrastrando sus pies al entregar una actualización prometida que permitiría a tvOS 14 usuarios ver el contenido a resoluciones 4K.

Apple TV

Mientras que la reproducción de 4K fue soportada en versiones beta previas a la liberación de tvOS 14, la característica no existe actualmente.

Cuando se le preguntó sobre el tema en Twitter, YouTube dijo: «Lo siento por el ida y vuelta” para aclarar que Apple TV 4K apoyará la reproducción 4K pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.